AUTOTRANSPORTES FRONTERA NORTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce a
Autotransportes Frontera Norte

 
 
 
 
 
 
 
En Autotransportes Frontera Norte somos expertos en transportar maquinaria pesada de grandes dimensiones y ofrecerte servicios de grúas, montacargas y transporte.

Contamos con maniobristas certificados para manejar todo tipo de carga con el máximo cuidado para conservar equipos sofisticados y para dar nuestros servicios contamos con una amplia gama de grúas, montacargas y tractocamiones adecuados.
 
 
 
Nosotros movemos maquinarias dentro de plantas a través de sistemas de tortugas de aire, lo que nos ayuda a evitar hasta el más mínimo daño en los pisos.

Ofrecemos:
  • Cruce Fronterizo
  • Seguro Con Autotransportes Frontera Norte

Con nosotros el cruce fronterizo de tu maquinaria será más rápido y seguro. Tenemos 33 años de experiencia y buenos resultados, así como una certificación C-TPAT de la aduana estadounidense que nos avalan.
 
 
 
 
 
 
Nuestra:
 
 
Misión

Autotransportes Frontera Norte ofrece una gama de servicios en conjunto como el transporte, servicios de movimientos de maquinaria, renta de montacargas y grúas, que facilita el flujo de la cadena de suministros dentro y fuera de la industria manufacturera y que apoya a la misma a ser más eficiente en Tijuana, BC, Ensenada BC, San Luis RC, El Centro, California, San Diego, California.
 
 
 
Visión

Ser una empresa que ofrezca seguridad, rapidez y eficiencia en el transporte a nivel nacional e internacional destacando en movimiento de maquinaria carga y descarga, así como movimiento de maquinaria pesada, exceso de dimensiones con equipo especializado y capacidad de más de 300 toneladas de peso.
Llegar dar servicio de logística a nivel mundial con almacenes, inventarios de mercancías, servicio de importación y exportación.
 
 
 
 
Transportamos al igual equipo industrial, agrícola y comercial de cualquier tipo.
Llámanos y solicita más información.